Tengo rimas, tienes lágrimas Que vergüenza, que lastima Te rindes No me asocio con alguien que no tiene lindes Me levanto, despierto Digo la verdad no es cierto Realmente no es nada Pero de dónde brinco si la ventana está cerrada Dónde esta el techo Con permiso, buen provecho La vida es un juego Voy a terminarla pa' comenzarla de nuevo Dame chance, es mi turno Pues olvídalo, soy taciturno No voy a tirar la toalla La batalla he ganado y la guerra aún no falla Tengo rimas, tienes lágrimas Que vergüenza, que lastima Te rindes No me asocio con alguien que no tiene lindes Renuncio, ya me voy Te veo en un rato sabes dónde estoy Tocándome, ey relájate Tranquilo mi amigo solo estoy bromeando güey Por qué eres súper serio Te ves como mi ano ese es mi comentario Amargado, sin embargo Nos importa una mierda de tu día largo Yo sé que eres el único Por lo menos en tu mundo que infortunio No te miro para darme un respiro Tu cara me cansa mucho y me siento muy vacío